Instalaciones

Contamos con las instalaciones adecuadas para su relax total.
bb

Cámaras de Vapor

La cámara de vapor favorece la reacción cutánea, ejerce acción directa sobre los nervios sensitivos y es un agente terapéutico que obra como sudorífico.

bb

Cámara Semi Seca

Mezcla de vapor con calor por convección, en esta cámara utilizamos variedad de plantas arómaticas útiles para combatir el estrés, cansancio y todo tipo de enfermedades.

bb

Cámara Seca

La cámara seca elimina substancias del cuerpo humano que causan enfermedades; el vapor seco favorece la sudoración y mejora el sistema sanguíneo.

bb

Duchas Españolas

La Ducha Española es una ducha fria con abundante agua y mucha presión, es por esto último que favorece mucho al relajamiento de los músculos y es un gran estimulante circulatorio, su uso es ideal para después del Sauna y de la cámara a vapor. Aunque es recomendable el uso intercalado entre ambos.

bb

Sala de Descanso e Internet

Contamos con sillones altamente reconfortables para que se relaje totalmente, esta sala cuenta con un televisor de 42 pulgadas y cabinas de internet para que se mantenga conectado con sus redes sociales o revise su correo.

bb

Restaurant Bar

Los mejores insumos y cuidados para atenderlo con la mas suculenta comida criolla o especial. Además de un surtido bar que tendra para Ud. los bebidas mas deliciosas.

bb

Playa de estacionamiento privado

Contamos con una espaciosa y segura playa de estacionamiento, ademas de tener personal de seguridad y cámaras de vigilancia que registran toda las acciones que se realizan en la playa y en el exterior.

bb

Bañera de Hidromasajes

Las bañeras de hidromasaje estimulan la circulación arterial, relajan los músculos y abren los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. Alivian la ansiedad el insomnio y el estrés Alivian los dolores tales como bursitis, artritis y cualquier enfermedad ósea o muscular.