Servicios

Reflexología

La reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), este masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo. Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) puede aliviar numerosas dolencias como dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales y asma cefalea.

Fisioterapia

Consiste en el tratamiento terapéutico de incapacidades o alteraciones físicas por medio de métodos de energía natural (frio, calor, movilización mecánica, entre otros). Dirigido a personas con lesiones traumatológicas, reumatológicas, neurológicas, deportivas, alteraciones genéticas y congénitas.

Shiatsu

El Shiatsu es una técnica de masaje originario de Japón (shi = dedos, atsu= presión) "presión con los dedos", se basa en los puntos de acupuntura pero utilizando los dedos en lugar de las agujas para estimular los puntos de "acupresión". El Shiatsu tiene como objetivo eliminar los bloqueos de energía del cuerpo para reequilibrar el flujo de energia. Este tratamiento permite corregir irregularidades, mantiene y mejora la salud en general, contribuye a aliviar ciertas enfermedades, molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos o digestivos, etc.; activando tambien la capacidad de autocuración del cuerpo humano y lo mejor de todo no tiene efectos secundarios.

Reiki

El Reiki es una técnica de transferencia curativa por imposición de las manos. La palabra Rei (universal, sin límites), Ki (energía vital), es japonesa. La técnica y la práctica de energía para la sanación viene de tiempos muy remotos. Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas con nombres como prana de los hindúes, mana de los kahuras; energía bioplásmica de los investigadores rusos y el Chi de los chinos. El Reiki ayuda al cuerpo en su habilidad natural de curarse. Le da vitalidad, restablece el equilibrio espiritual y energético a todos los niveles. Muy importante, después de un tratamiento, el paciente puede sentir un empeoramiento temporal de sus síntomas o lo que se llama, crisis curativa. Es debido a que el cuerpo se está desintoxicando, porque la energía está trabajando o por un aumento de la función renal e intestinal.

Acupuntura China

La Acupuntura china, una de las especialidades de la Medicina Tradicional China, consiste en la estimulación mediante la punción de determinados puntos o áreas del cuerpo con el propósito de regular la homeostasis interna. Tiene su sustento teórico en la Medicina Tradicional China. Muchos de sus mecanismos de acción se han comprobado a través del método científico. Su cobertura y eficacia terapéutica son amplias y tiene gran empatía con la medicina moderna. Sus grandes ventajas y nulo efecto secundario, hacen de la Acupuntura China un procedimiento terapéutico reconocido por la Organización Mundial de la Salud y se ha incorporado al Sistema Nacional de Salud de varios paises.

Masoterapia

Es un tratamiento antiguo, esta entre los más naturales y saludables. Se basa, en profundos conocimientos de las leyes anatómicas, físicas y vitales. Donde a través de la palpación y técnicas específicas de masaje te aliviará de los dolores, el stress, cansancio y fatigas musculares. Te devolverán la salud muscular, tendinosa, la elongación y capacidades funcionales, todo bienestar y el rejuvenecimiento perdido que a través de esfuerzos y exigencias laborales y deportivas hacen que tu rendimiento baje. La importancia de la masoterapia, consiste en ser la técnica eficaz preparadora y restauradora de las fibras musculotendinosas. Debido a la capacidad que tienen los músculos de contraerse y elongarse y ante las maniobras correctas estimular la memoria de las neuronas para que los tejidos se regenerasen.

Masaje con Piedras

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar asi trastornos físicos y emocionales.

Manicure y Pedicure

Un tratamiento completo de manicure y pedicure correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de primera en manicure y pedicure.

Peeling

Con esto se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir mas colágeno haciéndola lucir mas joven y fresca. ¿Cuales son los resultados de un peeling? Una piel mas uniforme, poros mas chicos, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve mas saludable y vibrante y reducen el acne.

podología

El pie como segmento base sustenta todo el peso de nuestro cuerpo, por tal motivo, debemos saber tratarlo bien y a tiempo con un adecuado cuidado. Dentro de las enfermedades del pie tenemos: Uñas infectadas por hongos (onicomicosis), callosidades (hiperqueratosis), uñeros (onicocripitosis), espones calcaneos, fascitis plantar, juanetes (hallux valgus), dedos en garra (supraductus), etc. La podología como tal es una especialidad de la salud que debe de tomarse en consideración. La población de pacientes que deben ser tratados tenemos: Adulto mayor, adultos, niños, jóvenes, deportistas y diabéticos. La diferencia que existe entre la podología y la pedicura, es que en la pedicura solo se hacen cortes de uñas, callos mas no el tratamiento de las enfermedades del pie, solo contempla la parte estética; mientras que la podología trata todas las patologías del pie que presenta el ser humano desde que empieza a caminar.