Estéticos Integrales

Limpieza Profunda


Las glándulas sebáceas producen sebo, una sustancia grasa que, a través de los orificios de los folículos pilosebáceos, se deposita en la superficie de la piel, se ven afectadas. A este sebo pueden sumarse bacterias y células muertas que poco a poco van taponando estos orificios, formándose así comedones. Para evitarlo es necesario limpiar bien la piel a diario. Por eso, una limpieza facial profesional de forma regular es muy recomendable.

Aparatología a usar: alta frecuencia

Incluye: Limpieza con gel Exfoliación enzimática, Tónico astringente, Extirpación de comedones, Mascara secativa, Crema seborreguladora.

Facial Reafirmante


La piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene como función protegernos del medio externo, pero con el pasar de los años sufre una degeneración progresiva e irrecuperable del tono y su funcionalidad, como la pérdida de producción del colágeno, elastina y glicosoaminoglicanos (hialuronico) Rehvital brinda protocolos personalizados, ayudando a prevenir y recuperar la firmeza.

Aparatología a usar: radiofrecuencia, electro estimulación (corrientes de media frecuencia)

Incluye: Leche limpiadora, Gel limpiador, Tónico equilibrante masofilaxia, Mascarilla revitalizante, Serum hidratante.

Facial hidratante


Nuestro rostro es la primera carta de presentación ante la sociedad, la piel por naturaleza en dermis tiene agua, aporta nutrientes a la capa más superficial ya que la epidermis no tiene agua por sí misma, aportando elasticidad. Si la piel pierde el porcentaje de agua la piel se torna seca, áspera. Rehvital te brinda tratamientos con óptimos resultados.

Aparatología a usar: paleta ultrasónica+ electroporación

Incluye: masaje sogan, Limpieza con gel, Exfoliante enzimático Tónico, Crema hidratante, Mascara de caviar, Mascarilla de alginato, Serum liposomado hidratante.

Facial preventivo antioxidante


Nuestro propio cuerpo proporciona sustancias neutralizadoras ante la formación de los radicales libres y el estrés oxidativo. Los antioxidantes se encargan de mantener equilibrada la concentración de radicales libres y su oxidación. Perdida de vitaminas, mala alimentación, el estrés o las variaciones climáticas son algunos de los factores que favorecen la acumulación de los radicales libres, cuando se rompe el equilibrio entre los antioxidantes y los radicales libres comenzamos el proceso de oxidación.

Incluye: Leche limpiadora, Exfoliación con scrub, Ácido ascórbico, Mascara depot: colágeno/ ácido, hialuronico, Serum liposomado: vitamina C.

Abrir chat
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?