Fisioterapia

Cervicalgia


El tratamiento fisioterapéutico ayuda en el control y tratamiento de las molestias cervicales. Favorece la relajación de los músculos y mejora la movilidad cervical. Para conseguir ese propósito, se recurre a la realización de masajes en el cuello junto a terapias locales que proporcionan calor.

Dorsalgia


La dorsalgia puede tener diversas causas. Desde malas posturas, estrés, contracturas, deformidades en la masa ósea, hasta enfermedades como la artritis reumatoide, pasando por fracturas vertebrales. En este último caso el dolor dorsal es agudo y muy intenso y hay que acudir inmediatamente al médico para un enfoque terapéutico precoz.

Lumbalgia


El tratamiento de fisioterapia para las lumbalgias tiene como objetivo resolver la causa de la lumbalgia, devolviendo el correcto funcionamiento a todo nuestro cuerpo. En el caso de las lumbalgias nuestro principal objetivo es devolver el tono normal (relajar) a la musculatura hipertónica (contracturada) y potenciar – estabilizar la musculatura atrofiada y/o débil (abdominal y suelo pélvico).

Esguince


El tratamiento irá encaminado a evitar la inestabilidad de tobillo, ya que podría evolucionar a inestabilidad crónica si no está bien tratado.

Parálisis Facial


El objetivo del tratamiento fisioterapéutico es que el cerebro vuelva a recrear un estímulo óptimo al nervio y el músculo para mejorar la función. Tras realizar un diagnóstico funcional personalizado, se crea el estímulo óptimo desde el músculo, de forma continuada mantenida en el tiempo.

Abrir chat
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?