Masajes

Sueco relajante


Consiste en la realización de maniobras superficiales en la que la intensidad de la presión es suave, el ritmo es lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetitivo y constante, se pierde la sensación del dolor y los músculos se relajan.

Incluye: aromaterapia, Música ambiental, Luz tenue y suave, Crema / aceite opcional, Masaje sedante, Limpiar excesos del producto usado, Ritual de finalización.

Descontracturante


Tensión, estrés y mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo, para evitar que estas se conviertan en lesiones y para ello este tipo de masaje está indicado.

Incluye: Compresas calientes, Música ambiental, Luz tenue y suave, Crema just con enebro aceite opcional, Masaje activo localizado, Retirar excesos, Ritual de finalización.

Shiatsu


Es una técnica de digito presión, originaria de Japón, que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital mediante la presión de ciertos puntos clave de nuestro cuerpo.

Reflexología


Es una técnica que esta basada en la relación que existe entre los puntos reflejos de mano y pies, mediante presiones y busca estimular los reflejos de los órganos internos del cuerpo, mejorando así síntomas de enfermedades, también ayuda a mantenerse sano como terapia alternativa.

Fango terapia


Es un tratamiento milenario que consiste en aplicar sobre a piel diversos tipos de barro para mejorar su aspecto, con el que además se pueden tratar algunos problemas médicos.

Piedras calientes


Es una terapia geotermal que combina el masaje terapéutico tradicional, aplicando sobre la piel piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital, aliviando trastornos físicos y emocionales.

Azufre terapia


Las barritas de azufre absorben la electricidad estática. del cuerpo del paciente, que puede haberse generado por varios motivos. En el momento que han absorbido esa electricidad, crujen y en ocasiones se parten. Cuando se han partido las barras de azufre, notamos rápidamente una mejora en nuestro cuerpo (alivio del dolor producido por una contractura, lumbalgia leve, dolor localizado por una corriente de aire, cefalea, etc.)

Hawaiano (Lomi- Lomi)


Es un masaje relajante inspirado en los rituales de belleza hawaianos, en el que se trabaja principalmente con los antebrazos. Es una técnica, que se lleva a cabo aplicando maniobras envolventes y de forma amplia, rítmica con las que se simula el vaivén de las olas del océano. El Masaje Lomi Lomi, entra dentro de los Tratamientos Corporales pensando especialmente para alcanzar un estado de bienestar; liberando la energía que queda contenida en los músculos, además de las tensiones acumuladas.

Drenaje Linfático


Es una técnica basada en protocolizar maniobras manuales muy suaves que basadas en un estudio de anatomía y fisiología del sistema linfático buscan drenar o desplazar el edema a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venos.

Silla ergonómica


Es la práctica de técnicas manuales en el área de acumulación de tensión por estrés. Zonas a tratar: cervical, dorsal y lumbar Favorece la relajación y disminuye la tensión.

Abrir chat
Chat WhatsApp
Hola. ¿En qué podemos ayudarlo?